*Cumple con todas las medidas sanitarias para proteger a contribuyentes y trabajadores

Cumpliendo con la directriz del alcalde Antonio Villalobos Adán, el Tesorero municipal, José Reynold Quiñones Salinas, instruyó a cada área que integra este espacio de finanzas para que se refuercen las medidas preventivas de salud para mitigar la propagación del Covid- 19 en favor de trabajadores, contribuyentes y visitantes a este edificio, una vez que se ha vuelto a laborar en horario habitual.

El uso de cubrebocas, gel antibacterial, tapetes desinfectantes, así como señalética para informar estos protocolos, son parte de las acciones que se han emprendido para poder garantizar a los visitantes un espacio con mayor confianza salubre.

En este sentido, Quiñones Salinas apuntó que las ventanillas de la Tesorería municipal ubicadas en calle Cuauhtemotzin #4, se encuentran laborando de manera habitual de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas para que los contribuyentes acudan a realizar sus trámites y pagos con las debidas medidas de salud e higiene, así como respetar las indicaciones proporcionadas por el personal.

El Tesorero Municipal recordó que, además de poder realizar sus pagos del impuesto predial y servicios públicos municipales, también pueden realizar los de infracciones de tránsito, planos catastrales, constancias de no adeudo, licencias de funcionamiento, así como el trámite de licencias de demolición y construcción, entre otros. Para una mejor atención, puso al servicio de la ciudadanía el número telefónico 777 3 29 43 91 en el que los usuarios podrán recibir orientación sobre sus contribuciones y trámites.

Artículos Relacionados

Deja un comentario