El líder nacional del Instituto Reyes Heroles (IHR), Lázaro Jiménez Aquino, tomó protesta de forma virtual al equipo de trabajo del comité en Morelos para el periodo estatutario 2020-2024.

Al fungir como testigo de honor, el presidente del PRI en Morelos, Jonathan Márquez, dijo a las nuevas generaciones de priistas que todos los integrantes de la representación del tricolor son emanados de la escuela de cuadros del partido.

Convocó a la dirigente estatal Xóchitl Rodríguez Leana, y su equipo, a trabajar a partir de la capacitación a la militancia, para que la sociedad morelense esté enterada, que en el PRI están los mejores cuadros de hombres y mujeres, con la capacidad y herramientas dignos de comenzar a tener responsabilidad en los cargos de elección popular.

Rindieron protesta; en la Secretaría de Organización, Zenón Juárez Hernández, Secretaría de Finanzas, Hugo Benjamín Abreu, Secretaría Editorial y de Divulgación, José David Ramírez Pariente, Dirección de la Escuela de Cuadros, Marisol García Orihuela, Dirección de la Escuela de Mujeres Priístas, Irma Guzmán Aguirre.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Probada militancia de Xóchitl Rodríguez Leana, con toda seguridad habrá muy buenos resultados.Éxito a ella y su equipo en esta nueva encomienda!

Deja un comentario