El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y Elsa Julita Veites Arévalo, directora general de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), revisaron las acciones de modernización del «Pasó Exprés» de Cuernavaca.

En compañía del secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, y Héctor Rabadán Tapia, director general de Infraestructura de CAPUFE, fueron informados de las principales acciones de mejora que se llevan a cabo, como alumbrado vial, adecuación de anchos de carril, reparación de juntas en puentes, bacheo permanente al pavimento.

Además de señalización de reductores de velocidad, instalaciones de señales de velocidad máxima de mayor tamaño, retiro de anuncios espectaculares, así como reparación y estabilización del muro de concreto dirección Acapulco en la colonia Antonio Barona (KM 84+500).

Ante la mala y deficiente estructura que la anterior administración dejó de la obra, es que en esta ocasión, el Gobierno Federal y Estatal, coordinan acciones para tener una mejor conectividad y competitividad en Morelos, además de detonar el desarrollo económico y las actividades turísticas de la región, señaló Cuauhtémoc Blanco.

El mandatario reiteró la apertura y disposición de su Gobierno, para seguir coadyuvando con el Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a favor de México y Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario