*Salen la mayoría airosos en sus compromisos de esta semana

Lucio Lara Román

Descontando el duelo llamado clásico entre oncenas Cañeros Jojutla y Tigres Yautepec, en su participación del grupo seis de la Tercera División Profesional (TDP9 la mayoría de los equipos morelenses salieron bien librados de sus respectivos compromisos.

Los Cañeros perdieron en casa y los Tigres siguen en su camino a ser los mejores del estado en esta primera parte del torneo. 

Los Cañeros Jojutla sucumbieron en la cancha de la Unidad Deportiva La Perseverancia de Jojutla ante los once de los Tigres de Yautepec, quienes salieron con los tres puntos en juego, con una victoria de 1-2 y seguir con su paso en ascenso en esta competencia. 

Los Caudillos de Morelos fueron de visitantes y lograron un empate de 2-2 ante la Forma Fut Integral, donde los morelenses demostraron que tienen con que llegar más lejos a pesar de que el equipo es completamente  menor de edad, el extra se lo apuntaron los morelenses, y con ello la motivación de seguir trabajando para abandonar las últimas posiciones de este certamen, los jóvenes comienzan a reaccionar y poco a poco asimilando su paso por el terreno profesional.

Mientras que los Toros Cefort Morelos vencieron a domicilio 4-2 a los anfitriones del F.C. Iguanas en Zihuatanejo, hicieron un buen partido que les valió para alcanzar la victoria y regresar con los tres puntos a casa.

Por su parte, Club Deportivo Yautepec se apunta contundente victoria de 4-1 ante los Avispones de Chilpancingo, fue el mejor marcador en la jornada de los equipos de la entidad.

Otros resultados del mismo grupo, el juego clásico el Iguala F.C. perdió como local ante Águilas UAGro por 3-1; los Guerreros de Puebla  perdieron en casa por 2-0 de la Academia Cuextlán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *