*En Cuautla se alistan con las medidas de seguridad

Lucio Lara Román

Hoy Morelos amaneció en semáforo amarillo de acuerdo a las últimas noticias que han surgido con relación al Covid-19, por ello las diferentes unidades deportivas del estado ya se alistan con el arranque de sus actividades con los diversos protocolos de seguridad que se han diseñado en las diferentes mesas de trabajo en la entidad, informó Alfonso Aguilar Montiel, director del Instituto del Deporte de Cuautla, donde quieren estar seguros que sea verdaderamente para una vida saludable.

Dio a conocer que esas son las indicaciones de las autoridades federales, estatales y municipales que se van a acatar para evitar un rebrote de la enfermedad Covid-19, aquí también todos están muy interesados en que se salga bien y sin problemas que lamentar.

Aguilar Montiel señaló: “Estamos siguiendo el protocolo del gobierno federal, estatal y municipal; debemos de esperar un poco más para que pronto podamos reabrir sin el riesgo de un rebrote de casos, nos interesa mucho la buena salud».

Sobre este tema, el director del Instituto del Deporte sostuvo una reunión con un grupo de promotores deportivos que realizan sus actividades en la Unidad Deportiva, con la finalidad de darles a conocer información sobre el protocolo de seguridad sanitaria que se deberá seguir en la reapertura del espacio y en el regreso de sus actividades.

Entre los reunidos estuvieron presentes entrenadores de Básquetbol, Fútbol 7, Voleibol y Natación, quienes son los que más utilizan las instalaciones, agregó, que después de exponer y revisar dichos protocolos, estos serán girados a la presidencia y secretaría municipal.

Se darán a conocer a los usuarios de la unidad deportiva para un regreso más seguro a las instalaciones. Por último, Alfonso Aguilar dio a conocer que estos protocolos se aplicarán de manera diferente en cada área, según la demanda de usuarios, porque no será lo mismo la pista de Atletismo que recibe a una gran cantidad de usuarios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario