El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo la ratificó al comandante de la Primera Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Juan Arturo Cordero Gómez, General de División Diplomado de Estado Mayor, el interés y disposición que tiene el Gobierno de Morelos para continuar fortaleciendo el esquema de seguridad en la entidad.

Coincidió con el alto mando militar en la importancia de hacer prevalecer el clima de paz y tranquilidad a través de la suma de esfuerzos entre los gobiernos estatales, corporaciones policíacas y fuerzas armadas.

Acompañado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar, así como del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado Estatal de Seguridad Pública, y el subsecretario de Gobierno, Mauricio Robles Cortés, se informó de los resultados que se han tenido en los últimos días, en el que se detuvieron a criminales más buscados.

Cuauhtémoc Blanco manifestó la voluntad de llevar a cabo este tipo de encuentros que permiten intercambiar puntos de vista, experiencias y, sobre todo, establecer acuerdos que permitan ir un paso adelante para enfrentar a la delincuencia.

Finalmente, acodaron realizar de manera permanente este tipo de encuentros y ejercicios de diálogo y coordinación, con el propósito de que la región se mantenga como una de las más seguras del país.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *