A través de los grupos de vigilancia vecinal se hizo el reporte a la Comisión Estatal de seguridad Pública (CES) , que siendo las 4:20 p.m. de este domingo 21 de agosto, reportaban que sujetos armados a bordo de un auto gris habían disparado en una conocida taquería ubicada en la calle Adolfo López Mateos esquina Nicolás Bravo, frente a la Secundaria No. 10 «Miguel Salinas» y la Unidad Deportiva «Chato Balderas», en la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca, en donde afortunadamente no se reportó ningún herido.

Los testigos del incidente reportan que sujetos en un auto gris que no se tiene totalmente identificado si fue un modelo jetta o un audi gris, dispararon hacia la taquería en por lo menos seis ocasiones, causando pánico entre los comensales y demás personas que estaban en los negocios cercanos, donde algunos testigos narran que había una camioneta siguiendo al vehículo que inicio los disparos, quienes después de rafagear hacia la fachada del negocio se dieron a la fuga.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, el levantamiento de las pruebas, y la reconstrucción de los hechos a través de testigos del incidente, y acordonamiento de la zona, para comenzar la investigación sobre las causas y los culpables de estos hechos violentos y que ponen en alerta a todos los vecinos de la zona, pues no es el único incidente que ha sucedido, también en lo que va del año, han sido asaltados otros negocios de la periferia, entre ellos, otra taquería que se encuentra a dos cuadras para salir a la Av. Ruíz Cortines, Oxxo’s y cafeterías en Díaz Ordaz, siendo una zona donde hay constantes asaltos a negocios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario