Sucedió en el Municipio de Coatlán de Río, este martes 30 de agosto, aproximandamente al medio día , en una muestra de gran solidaridad, una extensión de sus funciones y una muestra de eficacia y preparación, elementos de la Policía Morelos apoyaron a una mujer que se encontraba en labor de parto al interior de su domicilio, en la calle Morelos del mencionado Municipio.

En uno de los recorridos de seguridad y vigilancia, se percataron de una unidad de Rescate Médico, mismo que fue abordado por un hombre, que al acercarse a los paramédicos urgió a los mismos a prestar su apoyo por que al interior de su domicilio se encontraba su esposa en trabajo de parto, por lo que requería de su apoyo.

Al dirigirse al interior del lugar, la mujer de 35 años de edad ya era atendida por una doctora, sin embargo, requería de asistencia, por lo que la oficial María Guadalupe apoyó para recibir al recién nacido.

Posteriormente la Policía Municipal informó que la madre y el recién nacido se encuentran estables, siendo este un caso de alumbramiento en el que la asistencia de los elementos de seguridad tomaron parte protagonista para llegar a un feliz desenlace.

Enhorabuena!!! Por más elementos así, y un agradecimiento a quienes participaron en este evento, como una muestra de solidaridad más amplia hacia las familias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario