Aurora Albavera Sotelo//mundomagazzine

        Xochitepec, Morelos, 14 de octubre.- Hoy por la mañana fue encontrado el cuerpo maniatado de una mujer, misma que ya no contaba con signos vitales.
      Ante esta noticia, diversas mujeres que se han enterado de los asesinatos de mujeres, exigen justicia y lanzan un ¡BASTA YA!
       Ayer, 13 de octubre, el Diario, informaba también sobre el asesinato Digital “Mundo Magazzine” informaba a nuestros lectores sobre la ejecución de una mujer con varios impactos de bala en Santa María.
         Ante estos hechos y otros más de días pasados, la sociedad exige justicia y lanza un ¡BASTA YA! De tantos asesinatos de mujeres.
       Asimismo, exigen a los integrantes de la LV Legislatura que se pongan a trabajar y llamen a comparecer, tanto al Fiscal Uriel Carmona Gándara, como el Coordinador de Seguridad Pública, Ortiz Guarneros, a la secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna  y a todos los que tengan que ver con la seguridad de la población.
        Las ejecuciones de mujeres se han llevado a cabo en diversos puntos del Estado, por lo que los presidentes municipales deben garantizar la seguridad de todas y cada una de las mujeres.
       Asimismo, piden la intervención de la Comisión Nacional y Estatal de los Derechos Humanos para que, conjuntamente con la sociedad, en especial mujeres, exijan un ¡BASTA YA!
         Pese a que también fue ejecutada la diputada Gabriela Marín Sánchez, las autoridades no han avanzado un ápice sobre las investigaciones que conlleven a la captura de los ejecutores de tantos crímenes.
          Dijeron, en plan de sarcasmo, que el asesinato de la diputada Marín Sánchez, quedará impune, toda vez que la Fiscalía Anti Corrupción exoneró de toda culpa a Marguis del Rayo, mujer que cuenta con diversas carpetas de investigación y por ser la esposa de Roberto Carlos Yáñez Moreno, (quien está muy palancas) la exoneraron de toda culpa.
         Ella, Marguis del Rayo, falsificó documentos oficial para obtener una pensión dorada, es decir, no cumplía con los requisitos para poder jubilarse, pero como había diputados “muy amigos de ellos”, le brindaron ese beneficio que no merece y ahora hasta la exculpan de todo y para todo, amén.
Feminicidio en Cuautla

Artículos Relacionados

Deja un comentario