Por Manuel García Y García//mundomagazzine

SANCIONES A QUIENES ALERTEN DONDE ESTÁ EL ALCOHOLIMETRO.

“Se buscará el marco jurídico para sancionar a los cibernautas que avisen dónde se encuentran los retenes del alcoholímetro en calles y avenidas de Cuernavaca”, advirtió Alicia Juárez Luna, titular de Seguridad y Auxilio Ciudadano.

Además anunció que a partir de ya, el alcoholímetro funcionará todos los días y no solo los fines de semana, afirmó la funcionaria municipal.

Asimismo, Juárez Luna se quejó de que con el aviso que los ciudadanos advierten a sus conciudadanos a través de las redes sociales, las personas en estado etílico seguirán conduciendo y poniendo en peligro a los ciudadanos que no consumen alcohol cuando manejan.

Sin embargo, quizá se haga una propuesta de ley, misma que se llamará “chivatón” , porque quienes hagan un reglamento adecuado al que propone la jefa de la policía, tendrán que buscar un nombre a doc y ver si la constitución y los parlamentarios lo permiten.

Es verdad que las gentes que manejan alcoholizadas se convierten en peligro latente y eso lo hemos comprobado todo el tiempo, pero creemos que se deben buscar otras normas y no “castigar o sancionar” a los cibernéticos que avisan dónde se encuentran los retenes policiacos.

La Policía Cibernética se prestará a este “caprichito” de Doña Licha, porque hay otros ilícitos que verdaderamente merecen la atención de esa corporación policiaca y no para “buscar” a quienes, a través, de su celular, avisan dónde están instalados los operativos del alcoholímetro, que según las malas lenguas, solo sirve para sacarle dinero a los trasnochadores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario