Manuel García Y García//MundoMagazzine
  • ¡Si no Puedes, Renuncia!
  • Llevan Muchos Días Sin Agua.
  • Se Organizan para Protestar

Cansados por la falta de interés para surtirles de agua en pleno corazón de Cuernavaca, vecinos y locatarios se organizan para salir a protestar, sin dejar entrar ni salir a nadie de Palacio de Gobierno, para que el “gobernador de todos los morelenses”, tome cartas en el asunto y, de una vez por todas solucione el problema que hay en el SAPAC y exija al alcalde, José Luis Uriostegui que dé la cara a los ciudadanos y lo inste a renunciar por incapacidad.

Así se expresaron locarios y vecinos de los edificios ubicados atrás de Palacio de Gobierno, en donde llevan mucho tiempo sin el preciado líquido y la respuesta de las autoridades es que compren pipas para que “gocen” del agua que tanta falta les hace.

Asimismo, exigen a una de las administradoras de un edificio, llamada o así le dicen May que por lo menos compre pipas de agua: “nosotros estamos pagando puntualmente la renta y ellos no nos garantizan nada, porque hasta robos hemos sufrido”, aseguraron.

De igual forma, “le hemos pedido apoyo al “vecino” diputado Adame, dueño de “La Cueva”, pero por desgracia no hemos tenido respuesta.

Cansados ya por la incapacidad del presidente municipal, José Luis Uriostegui Salgado, le piden que si no puede con el cargo, que renuncie, habrá alguien que sí pueda no solo con el paquete del agua potable, sino otros tantos problemas que enfrenta el ayuntamiento de Cuernavaca.

“Seguros estamos que tanto el alcalde, como los regidores, los funcionarios de todos los niveles, así como los del agua potable, cobran puntualmente sus quincenas, y dejan muy desprotegidos a la ciudadanía, en especial por la falta de agua y seguridad pública, pues seguido hay asesinatos”, comentaron.

El Diario Digital “Mundo Magazzine”, da textual publicación al mensaje que, ya desesperados nos hicieron llegar los entrevistados:

He aquí el escrito que nos mandaron:

Seguimos sin agua, los edificios de la #BeneficienciaEspañola. En pleno centro.La administración dice que no puede hacer nada más que reportar, y que compremos pipas.

Los vecinos y locatarios estamos, en verdad, en aprietos. ¡Imagínese e3n pleno centro, con las plagas de animales por la basura, sin agua.

No solo nos han robado, entrando los malhechores a plena luz del día a los departamentos, y nadie hace nada, sino que, además estamos sin agua, sin que haya información de #SAPAC ni del Ayuntamiento, para poder ver de qué manera resolvemos.

Ya nos estamos organizando los vecinos y locatarios, porque tampoco recibimos contestación de #SAPAC. Me estoy tratando de comunicar con #Dante Figueroa, por recomendación del presidente #José Luis Uriostegui, pero no hay respuesta.

También le he pedido apoyo al vecino y amigo diputado Ángel Adame Jiménez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario