Rabindranath intervendrá ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador para resolver problemas de inseguridad.

A invitación del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Morelos, el Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, asistió a un desayuno para crear una agenda conjunta con los representantes de la iniciativa privada

“Así que a mi me ha quedado claro algo: sin los empresarios, simplemente no se puede detonar el desarrollo de Morelos. ¿La clave? Que haya un trabajo conjunto, hombro con hombro, con todos ustedes, que se hagan estos espacios donde los escucho, porque sería muy arriesgado de mi parte, que sin ser empresario, me atreviera a establecer una agenda de atención sin ustedes”, aseveró.

Luego de escuchar las preocupaciones de los empresarios, Rabindranath dijo que intervendrá ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, para “ponerle un hasta aquí” a la ola de robos y violencia que se da en la zona norte de la entidad, principalmente en la carretera México-Cuernavaca.

El funcionario federal no dudó en externar que este es un tema de voluntades y que seguramente tanto la secretaria de Seguridad como el jefe del Ejecutivo federal, no tendrán inconveniente en dar las instrucciones a quien sea necesario para ponerle fin a este mal que aqueja a los morelenses y a quienes transitan diariamente por la citada vía de comunicación.

El Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República dijo conocer perfectamente la problemática que sufre el país y, obviamente en Morelos; por ello, hizo un llamado a los empresarios para sumar esfuerzos y voluntades a favor de esta entidad, que reconoció, en los últimos años ha sufrido un grave atraso en su desarrollo.

“Nos falta mucho por hacer, de ahí que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, demande el apoyo de los distintos sectores sociales para consolidar la Cuarta Transformación.

Con el apoyo de los empresarios, enfatizó, se combatirá el problema de la inseguridad, el desempleo, el desarrollo de la planta productiva y otros problemas que enfrenta el Estado.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio Sánchez Purón, agradeció la visita del Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, en quien confió habrá una pronta respuesta a los reclamos del sector productivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario