Este martes el presidente municipal de Cuernavaca junto con la Unión de Comerciantes recorrieron los pasillos de la nave principal de esta central de abastos, saludando y escuchando a los mercaderes.
Durante esta visita al Centro Comercial, José Luis Urióstegui también fue festejado con motivo de su cumpleaños que se celebra este 1º de agosto.
En un ambiente de algarabía y fraternidad, con motivo de la celebración del Día del Comerciante, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, a temprana hora realizó un recorrido por los pasillos del Centro Comercial Adolfo López Mateos, donde acompañado de las y los dirigentes agrupados en la Unión de Comerciantes, felicitando a quienes desde primera hora ofrecen sus respectivas mercancías.
En el recorrido, acompañado de Sara Bello Olmedo, directora del Centro Comercial Adolfo López Mateos, del secretario de Desarrollo Económico y Turismo. Humberto Paladino Valdovinos y el diputado local Ángel Adame Jiménez, el presidente municipal además de saludar a quienes desde temprana hora se preparan para ofertar sus mercancías, escuchó peticiones que le expresaban para continuar con el proceso de mejoramiento de este mercado.
José Luis Urióstegui recordó que además de los trabajos de construcción de la cisterna que se suma a la rehabilitación total del sistema contra incendios, en breve también se llevará a cabo la sustitución del sistema de cableado eléctrico, para que esté funcionando de manera segura y deje de representar un riesgo constante no tan solo para los comerciantes, sino también para los visitantes.
En esta visita, comentó que también se realizan trabajos integrales al exterior de esta central de abastos, con el bacheo periódico del circuito vial, con las constantes visitas para el reordenamiento del comercio ambulante en un trabajo coordinado con las organizaciones de mercaderes, así como el reforzamiento de acciones de prevención del delito.
Durante esta visita al Centro Comercial Adolfo López Mateos, el Alcalde Capitalino también fue festejado con motivo de su cumpleaños que se celebra este 1º de agosto, recibiendo una serie de obsequios que de manera espontánea entregaron los comerciantes a su paso agradeciendo el cariño y detalles hacia su persona; más tarde en el almuerzo organizado y preparado para conmemorar el Día del Comerciante, los anfitriones cantaron las tradicionales Mañanitas y partieron un par de pasteles preparados para agasajar a José Luis Urióstegui con motivo de un aniversario más de vida.