Lucio Lara Román

Con 10 hombres gana 2-1 en casa y la victoria motiva a la afición

Zacatepec, Mor. Pese a tener un hombre más en la cancha, los Potros de Hierro del Atlante no supieron aprovechar la oportunidad en el terreno de juego y sus titubeos de la zaga defensiva lo llevaron a perder el partido ante Zacatepec Siglo XXI, triunfo cañero que motivo a la afición en las tribunas.

El equipo cañero de Zacatepec Siglo XXI perdió un hombre desde el minuto 39, lo que parecía que iba a ser una larga tarde, pues recibieron a los Potros de Hierro, pero al final los cartones marcaron  2-1 a favor de los locales.

El juego, correspondiente a la tercera jornada, se realizó en el nuevo Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

La victoria, en las circunstancias adversas que se dio, motivó a los aficionados que se dieron cita a esta inmueble; mismos que salieron con la esperanza de que el equipo pueda tener una de sus mejores campañas en lo que va de las últimas ediciones.

Cañeros de Zacatepec Siglo XXI tuvo una importante reacción que le valió para darle la vuelta al marcador 2-1, venciendo a los Potros del Atlante; vinieron de menos a más y proponiéndose con todo para quedar bien con su afición, pese a que el equipo de casa se quedó con uno menos en terreno de juego, por el excesivo festejo de Jonathan Remis, quien dejo a los de la Selva Cañera con desventaja en el terreno de juego.

En este encuentro la visita anotó por medio del ecuatoriano Carlos Garcés, al minuto 16, pero la escuadra de casa tuvo los goles en los botines del uruguayo Jhonathan Ramis, al minuto 38, y Arturo Alvarado, al 66.

Con el que es su primer triunfo del certamen y que llega en buen momento, la escuadra local llegó a cinco unidades en la clasificación general, mientras Atlante se quedó en tres, además de sufrir su segunda caída de la temporada.

 Zacatepec se repuso a esa expulsión, que podría considerarse rigorista, y sacó el orgullo para darle la vuelta al marcador y sumar sus primeras tres unidades. El partido fue dirigido por  el silbante Saúl Fernando Orozco.

Por Zacatepec alinearon: Armando Navarrete, Diego Calderón, Carlos Ramos, Alejandro Berber, Jonathan Miramontes, Víctor Guajardo (Jesús Lara, 61), Héctor Gutiérrez, Arturo Alvarado, Dante López (Mauricio Romero, 79), Jhonathan Ramis y Emiliano Bonfigli (Alan Vidal, 72). DT Carlos Gutiérrez.

Y por  Atlante: Gerardo Ruiz, Jimmy Bermúdez, Gabriel España (Ramón Mendieta, 54), Alfonso Luna (José Medina, 80), Carlos Calvo, Óscar Úscanga (Ernesto Reyes, 72), Irving Zurita, Pedro García, Paul Uscanga, Carlos Cauich y Carlos Garcés. DT Eduardo Fentanes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario