Lucio Lara Román

El representativo de Morelos en la disciplina de Kendo, integrado con alumnos surgidos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ganó medallas de oro y plata, durante la  realización de la Segunda Edición del Campeonato Nacional por categorías, efectuado en el Estado de México el pasado fin de semana.

Dicho torneo se realizó en medio de un gran ambiente y una cantidad considerable de participantes, estimados en más de 250, representantes del Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Nacional Autónoma de México y Morelos, entre otros. La selección de Morelos estuvo representada por Angélica Flores López, Asaf Gerardo Venegas Sam y Gustavo Treviño Orozco.

Morelos participó con dos kenshi, en ésta categoría, Asaf Venegas, después de varios intensos combates, fue el orgulloso ganador del primer lugar.

Casi de manera inmediata, inicio la categoría de segundo Dan, femenil, Angélica Flores, alumna de la Facultad de Psicología, combatió con mucho espíritu e intensidad, obteniendo así el segundo lugar en su categoría. Además, junto Melissa Bernard, egresada de la Facultad de Ciencias Biológicas, alcanzaron un decoroso tercer lugar por equipos, con la medalla de bronce.

Artículos Relacionados

Deja un comentario