*Aquí la Agenda Cultura de Agosto

Con una amplia agenda actividades a desarrollarse durante el mes de agosto, en la que participan músicos, bailarines, actores, cineastas y demás artistas, la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos ratifica el compromiso de contribuir en la reconstrucción del tejido social por medio de la cultura y el arte.

El subsecretario de Cultura, Manuel Zepeda Mata, encabezó la presentación de la cartelera cultural que inicia la noche de este jueves con un concierto gratuito de la Banda de Música “Señor Atómico”, en el Teatro Ocampo de esta ciudad.

Señor Atómico es una banda de garage-surf-stoner-rockabilly destacada en México y parte del Mundo, y que se suma a las actividades artístico-culturales del mes de agosto.

En esta ocasión, el programa De Tradición y Nuevas Rolas, transformación y fusión sonora estará presente en los municipios de Jiutepec y Zacatepec.

El sábado 6 de agosto, a las 19:00 horas en el zócalo de Jiutepec la Banda Nueva Generación con sus tradicionales interpretaciones de fusión mixe y a las 19:50 “Voces de mi Tierra”, cantando en náhuatl.

Este programa llega a la explanada Emiliano Zapata, de Zacatepec el sábado 13 de agosto.

En el Teatro Ocampo, el 20 de agosto se presenta la obra “Ubu un Gobernador o Antojitos de Poder”.

Y del 26 de agosto al 3 de septiembre se desarrollará el “Décimo Festival de la Memoria”, en el que habrá presentaciones de cine, libros, conferencias y documentales.

Manuel Zepeda invitó a todos los morelenses a disfrutar de esos y más espectáculos artístico-culturales, y hacer de la cultura una forma de vida, lo cual contribuye a la reconstrucción del tejido social.

Artículos Relacionados

Deja un comentario