Lucio Lara Román

*Más de 300 participantes en el recorrido morelense

Este domingo se realizó la Tercera Rodada «Gral. Emiliano Zapata 2016», en la que participaron más de 300 motociclistas, de los diferentes clubes que existen en la entidad, más los que unieron de los estados vecinos.

El evento fue organizado por Motociclistas Libres de Morelos, bajo la tutela de José Juan García, quien logró cumplir con el objetivo de realizar este magno, evento en la que rodaron por los municipios de la zona sur y oriente del estado de Morelos.

En Anenecuilco, justo en la casa en donde nació Emiliano Zapata, ya los esperaban con una verbena en la que se encargaron de rendir homenaje al Generalísimo Caudillo del Sur.

En una colorida reunión en la que llegaron caballos de acero de diferentes modalidades, cilindradas, colores y vestidas con sus mejores galas, fueron llegando conforme a lo acordado durante una semana previa en la que de los preparativos paso a la realidad, donde fueron sumándose a sus respectivos equipos y caravanas de salida en la que no se trató de una competencia, ni de ser las mejores marcas en pasarela, sino una fiesta en dos ruedas por los principales lugares de la entidad tlahuica, fomentar la cultura del uso de la motocicleta y de paso fomentar la cultura con el turismo conociendo parte del estado.

De los lugares por los que estuvieron circulando en esta tercera edición, fue Temixco, Xochitepec, Alpuyeca, Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río, Michapa, Cuauchichonola, Amacuzac, Puente de Ixtla, San José Vista Hermosa, «El Mar de Morelos» Tequesquitengo, Jojutla, Valle de Vázquez, San Rafael Chinameca, Tenextepango, Ciudad Ayala, Anenecuilco, Cuautla, Casasano, Cocoyoc, Yautepec y terminando nuevamente en Jiutepec.

Al final de la rodada el comité organizador agradeció la respuesta para esta tercera edición, en la que se entregaron reconocimientos y parches que fueron repartidos entre los participantes, y en la que quedo el grato sabor de boca de estar apuntando la fecha para lo que será la cuarta rodada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *