El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, finaliza su gira de trabajo por Europa con su participación en el seminario “Generando productividad y competitividad en áreas rurales”, dentro del panel “Mercados de trabajo y habilidades”.

Este lunes, el mandatario estatal compartirá el foro con autoridades de Finlandia, Noruega, Suecia, Canadá, Estados Unidos y Chile a invitación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

La OCDE anunció que seguirá trabajando con Morelos en la medición y diagnóstico del impacto de las políticas públicas impulsadas por Graco Ramírez.

José Ángel Gurría, secretario general de la OCDE ratificó la renovación del convenio por un par de años más.

En esta gira por Europa, Graco Ramírez visitó Brainport High Tech, en Holanda, donde adelantó que se seleccionarán a jóvenes innovadores de Morelos para que viajen al sitio.

Brainport High Tech es un modelo colaborativo, desarrollado por la Universidad Tecnológica de Eindhoven, que propicia el trabajo conjunto entre empresas, universidades y el gobierno.

Graco Ramírez también intervendrá en la presentación del Estudio de Desarrollo Territorial Morelos, el cual realizó la OCDE.

El gobernador Graco Ramírez está acompañado de la presidenta del Sistema DIF-Morelos, Elena Cepeda; la secretaria técnica de la Gubernatura, Paola Gadsden y el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *