El gobernador Graco Ramírez y los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) definieron acciones para fortalecer el trabajo de la institución, en beneficio de los derechos políticos de los ciudadanos.

Así lo convinieron durante una reunión de trabajo que se realizó en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, en la que estuvo presente el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Con el fin de que el TEEM se desempeñe en mejores condiciones, se inician gestiones para que el edificio que ocupa actualmente pase a ser de su propiedad. Actualmente es patrimonio del Gobierno del estado.

Además, el mandatario estatal ofreció toda la disposición de su gobierno para evaluar el proceso electoral que inicia el próximo 2018, a fin de que existan las condiciones políticas y sociales para que pueda llevarse a cabo.

El gobernador Graco Ramírez dijo que “también vamos a valorar una defensoría de los derechos políticos de los ciudadanos”, todo ello para fortalecer la democracia participativa.

Francisco Hurtado Delgado, magistrado-presidente del Tribunal Electoral reconoció la disposición del Gobernador, para trabajar en conjunto y así fortalecer la democracia en la entidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario