Rumbo a las elecciones de 2018, ahora el PRD Morelos anunció la adhesión de militantes de otros partidos, entre ellos tres alcaldes en funciones, a las filas del Sol Azteca. Se trata de los presidentes de Axochiapan, Jonacatepec y Puente de Ixtla.
Acompañado de la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga, el dirigente del PRD en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, hizo la presentación de los ediles que se suman a las filas perredistas.
Afirmó que esto es muestra de que el PRD en Morelos se sigue fortaleciendo “para seguir construyendo una sociedad de derechos”.
Dulce Medina Quintanilla, alcaldesa de Puente de Ixtla; Israel Andrade Zavala, alcalde de Jonacatepec y Edgar Muñoz Sanabria, Alcalde de Axochiapan, tomaron protesta como nuevos militantes.
Destacaron la labor de Gayosso Cepeda como dirigente de un partido que ha sido sensible a las necesidades de los morelenses.
En su intervención, Beatriz Mojica señaló que el PRD se ha destacado como un verdadero partido de izquierda, que lejos de buscar votos, ha enarbolado las causas de la gente, y sobre todo, ha impulsado políticas públicas que velan por la igualdad de derechos para todos, por lo que Morelos, es ejemplo nacional de cómo el PRD sabe gobernar.
Por su parte, los ediles de Jiutepec, Manuel Agüero; de Yautepec, Agustin Alonso, de Totolapan, María de Jesús Vital Díaz; y de Temixco, Irma Camacho, refrendaron su militancia en el PRD, y anunciaron el próximo ingreso de otros liderazgos ciudadanos locales y de otros partidos.





