Ciudad de Ayala, Mor.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, participó en la XX Cabalgata Histórica Zapatista, con motivo del 98 aniversario luctuoso del general revolucionario Emiliano Zapata, donde llamó a dejar de lado intereses personales y cerrar filas para que los morelense tengan mejores oportunidades de salir adelante.

Pidió defender y luchar los ideales del general Zapata: tierra, libertad, justicia y ley y aprovechó para invitar a los paseantes que visitan Morelos a recorrer la Ruta de Zapata, donde encontraran parte de la historia de la Revolución Mexicana, de la que el estado de Morelos fue parte fundamental.

«Morelos es su gente, y representa espíritu de libertad y amor a la tierra. El amor a Zapata es el amor de la humanidad a su tierra, ideales y a la lucha del hombre», expresó.

Por más de cuatro horas, más de mil jinetes recorrieron la ruta histórica de Zapata por las comunidades de Huichila, Palo Blanco, Zacapalco y Chinameca de los municipios de Tepalcingo y Ayala.

Matías Quiroz acompañado de las autoridades, depositaron la ofrenda floral en la estatua de ecuestre del generalísimo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario