Vecinos de la Unidad Habitacional Jardines de Palmira denunciaron que derivado de las obras inconclusas del Paso Express se encuentran en peligro latente, pues persiste el riesgo de un deslave.

La empresa encargada de la obra se comprometió a construir un paredón para reducir el riesgo de algún deslave, sin embargo, el muro no fue construido y corren el riesgo de que el pozo de agua elevado pueda caer a consecuencia de un posible deslave.

Junto con el diputado Alberto Mojica Linares y personal de Protección Civil municipal, los vecinos realizaron un recorrido por la zona, para mostrar los puntos de riesgo, que deben ser atendidos.

El compromiso fue incluir en la minuta sobre el Paso Exprés las afectaciones de Jardines de Palmira para que de inmediato puedan ser atendidas en coordinación con Protección Civil Municipal.

En ese mismo acto, vecinos señalaron que actualmente se vive un estado alto de inseguridad en la zona, pues constantemente se registran asaltos a cualquier hora del día, incluso han recibido amenazas de una banda delictiva.

Artículos Relacionados

Deja un comentario