Autoridades de Cuernavaca supervisaron las obras que realiza el Gobierno del Estado en el Centro Histórico, con el propósito de verificar el cumplimiento de los requerimientos oficiales, apegándose en todo momento a la legalidad.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons, quien explicó que se supervisó que la obra continuará con el planteamiento original, es decir que se mantuviera el acceso vehicular de calle Hidalgo hacia Gutemberg y que contarpá con los lineamientos establecidos para no afectar las tuberías de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca.

Al respecto, el responsable de obra, Eduardo Umejido, explicó que los representantes del gobierno municipal realizaron el recorrido en la plaza «Gral. Carlos Pacheco», así como en las calles Gutemberg y Lerdo de Tejada, donde inspeccionaron que se estén desarrollando las obras de acuerdo a los permisos solicitados al Ayuntamiento.

También participaron secretario de Desarrollo Sustentable, Eduardo Molina Avilés, y el Jefe de Asesores, Jorge Meade González, dando así cumplimiento a la instrucción del presidente Cuauhtémoc Blanco de velar por los intereses y bienestar de los cuernavacenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario