*El pre-candidato resalta que son años de trabajo con los morelenses

Rodrigo Gayosso Cepeda, precandidato al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática, afirmó que su proyecto político se nutre del trabajo y las aportaciones de los morelenses.

 “Es la gente, los ciudadanos, quienes pueden abonar a este proyecto, un proyecto de trabajo en conjunto, que construye y que no divide”, apuntó.

 Añadió que “quien abona al trabajo que hacemos y al proyecto que estamos construyendo son los ciudadanos, con quienes hemos trabajado en los últimos años, ellos son quienes abonan y con su trabajo en conjunto y en comunidad, transforman para su bien a nuestra entidad”.

Fue invitado a una Asamblea Informativa con militantes del municipio de Tlaquiltenango, en donde señaló que lo más importante en la precandidatura son los ciudadanos, quienes además de ser escuchados, trabajan en comunidad para transformar a Morelos.

El precandidato a la gubernatura fue acompañado por la dirigente estatal del PRD, Hortencia Figueroa Peralta, quien reconoció la unidad de la militancia gracias al esfuerzo que realizó Rodrigo Gayosso al frente del partido, por lo que consideró que su proyecto es sólido, respaldado por la ciudadanía y el que resultará ganador en el próximo proceso electoral.

Artículos Relacionados

Deja un comentario