A mantener la racha positiva: Jacob Akrong

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, tras la igualada ante el conjunto de Celaya en los minutos finales en el «Miguel Alemán Valdez”, iniciaron entrenamientos de cara a su próximo rival, que es el conjunto de los Alebrijes Oaxaca; los morelenses piensan en sumar de tres para estar dentro de los equipos contendientes por el título del Torneo de Apertura del Ascenso MX.

Para el defensa ghanés Jacob Akrong la clave del triunfo en el partido ante Celaya fue mantener el estilo de juego y la concentración los 90 minutos; sabe que si cumplen con éstos con los objetivos el equipo estará cosechando puntos, que lo mantendrá en la pelea dentro de la tabla de posiciones.

Quien marcó el gol del empate ante Celaya en la agonía del partido, dijo sentirse emocionado por la anotación y tranquilo por el punto obtenido en un juego, que fue bastante equilibrado y no merecían la derrota; vio justa la repartición de puntos.

“El gol es producto del trabajo en equipo. Cuando uno trabaja con humildad, los resultados simplemente se dan.”, añadió.

Los “Cañeros” registran tres juegos consecutivos sin perder en el Ascenso MX, algo que para Jacob Akrong hay que mantener, aprovechando la inercia positiva que tras 6 jornadas disputadas los ubica en la sexta posición de la tabla con 8 unidades.

Para ganarle a los Alebrijes, concluyó el defensa central, los “Cañeros” tendrán que imponer su estilo de juego desde el arranque del partido, asfixiarlos en la salida, buscando robarles la esférica en su zona del campo.

El Zacatepec entrenó el lunes por la mañana en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos, hoy continuarán preparación en el mismo sitio, mientras que el miércoles se trasladarán al “Coruco” Díaz en Zacatepec.

Artículos Relacionados

Deja un comentario