*En la primera fecha de la Mayor de ONEFA

Lucio Lara Román

Luego de su presentación con bombo y platillo a media semana, los jugadores de Tlahuicas Selección Morelos viajaron a tierras tapatías para enfrentar, este sábado en punto de las 11:00 horas, a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el emparrillado del CUCED de Zapopán, Jalisco,

Los dirigidos por Miguel Estrada van por mostrar que el equipo ha madurado y que su mayoría de sus jugadores se han conservado para llevar la experiencia al terreno de juego y buscar una campaña ganadora en la Conferencia Roja de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los morelenses han esperado con ansias este encuentro, pues quieren empezar con una victoria y regresar a casa con la motivación del triunfo. Pero es el duelo no será nada sencillo, sabiendo que estos Leones Negros también cuentan con muchos argumentos para alcanzar esa primera victoria.

Los morelenses trabajaron bastante fuerte durante la semana, concentrados para sacar adelante la campaña llegar a una buena marca y comenzar a escribir su propia historia, sabiendo que hay mucho talento en los jóvenes de la entidad y por ende esta será una nueva oportunidad de mostrarse en el emparrillado de juego.

En el resto de la jornada uno de esta edición del 2018 en esta Conferencia Roja se jugarán los siguientes compromisos, en el Clásico Tamaulipeco la escuadra de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibe la visita del conjunto de los Correcaminos de Reynosa Tamaulipas, juego para las 14:00 horas en la que no hay un favorito claro en el emparrillado de juego que augura muchas emociones.

Mientras que en Zapopan para las 18:00 horas, los anfitriones Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara reciben a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Finalmente, en tierras jarocha en el meritito Xalapa, los Halcones de la Universidad Veracruzana cierran la jornada sabatina en punto de las 19:00 horas recibiendo la visita del representativo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Artículos Relacionados

Deja un comentario