*Impartirán instructores certificados curso en Natación
Lucio Lara Román
El 19 al 20 de enero en las instalaciones del Club Kabubis, en el municipio de Jojutla, se impartirá curso de natación con profesores certificados en la materia para todos aquellos que quieran seguir actualizando en este rubro.
Para quienes practican este deporte, como entrenadores o competidores, representa la gran oportunidad de aprovechar los conocimientos de José Luis Hernández y Luis Manuel Torres Núñez, quienes se encargarán de brindar este curso, así lo dio a conocer el director de este club, el profesor Saúl Socrates Burgos.
Dicha capacitación se desarrollará en la sede del club «Los Pilares», que ubica cerca del CBTis 136.
José Luis Hernández Hernández, actual coordinador del laboratorio de Biomecánica en la Acuática Nelson Vargas, se encargará de los temas: Tendencias de la Pedagogía, Conductismo y Constructivismo, así como la Metodología y los Sistemas de Enseñanza. ​
Mientras que Luis Manuel Torres Núñez tendrá los temas como Importancia de la Técnica de Nado; importancia de Corregir la Técnica, Cuando hacer corrección de Técnica y Estrategias en la Planeación para una Clase Exitosa. ​
Socrates Burgos señaló: “En la natación siempre es importante el mantenernos actualizados en todas las áreas de enseñanza, y que mejor que para iniciar el año con el mejor conocimiento y actitud de trabajo. Tenemos más de 15 años de realizar nuestros cursos anuales en Kabubis y así nos mantendremos”, indicó el entrenador de la escuela Kabubis.
Auguró una asistencia superior a los 200 entrenadores del estado y del centro de la República Mexicana, como siempre los ha tenido cada año, ya que saben que son las mejores oportunidades para continuar actualizandose en esta disciplina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario