*De cara a la temporada juvenil 2019 de la CONADEIP

Lucio Lara Román

Mandriles del Colegio Stratford, bajo el mando de su entrenador en jefe Mario Cabrera, intensifica su entrenamiento recibir y preparar su temporada juvenil 2019 contra un gran contendiente al título, como lo es Borregos del Campus Ciudad de México (CCM).

Las hostilidades se llevarán a cabo el próximo sábado 26 de enero a partir de las 11:00 horas en el emparrillado “El Deshuesadero”, casa de los morelenses que tienen su primer duelo como anfitriones, y ello motiva a los jugadores para tratar de iniciar con una buena actuación en la campaña; saben que no será del nada sencillo el compromiso, pese a estar en casa, ya que enfrentarán a una institución con una gran experiencia en estas lides.

Un gran partido para iniciar la pretemporada, por ello Mandriles es consciente de que es un encuentro difícil y complicado ya que el equipo está compuesto por muchos novatos, sin embargo, cuenta con gente de experiencia que le dará la fuerza y la vitalidad para sobreponerse a los retos a los cuales se enfrentarán durante la próxima temporada.

Con este encuentro los Mandriles buscan entrar en ritmo de juego y pulir su desempeño en la ofensiva, así como afinar su férrea defensiva, por lo cual se mantienen en constante unidad y preparándose al máximo para ofrecer una buena campaña.

En el equipo se ha trabajado bastante fuerte y se piensa participar de la mejor manera en los partidos de la temporada. El objetivo es calificar a los playoffs, manteniéndose enfocados en los pasos que se tienen que lograr para competir por el campeonato.

El staff de entrenadores de los Mandriles destaca que la mentalidad de los muchachos es ganadora, se han comprometido con ellos mismos y su visión es alcanzar el triunfo en cada partido, saben que la temporada no será sencilla, pero será un gran aporte en experiencia para los jóvenes que buscan trascender en el emparrillado de juego.

Artículos Relacionados

Deja un comentario