*Reciben a Cimarrones en el Ingenio y están obligados a ganar los tres puntos

Lucio Lara Román

Los últimos resultados para la escuadra azucarera del Club Atlético Zacatepec no han sido del todo favorables y ello los tiene en problemas para alcanzar su boleto a la liguilla del Torneo de Clausura del sector de Ascenso Mx.

Por ello el duelo de la próxima jornada es fundamental en las aspiraciones de los cañeros de entrar a la fiesta final y ante los Cimarrones de Sonora no tienen más alternativa que ir en pos de la victoria en la cancha del Agustín «Coruco» Díaz de Zacatepec.

La escuadra, dirigida por Ricardo Valiño, reanudó sus entrenamientos el lunes en la cancha de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, de Xochitepec, comenzando así su preparación rumbo a su próximo reto. Partido clave por la calificación, a falta de 2 jornadas para que concluya la fase regular.

Los de la Selva Cañera conscientes de que la derrota ante Mineros de Zacatecas complicó su travesía, se enfocaron en el aspecto físico.

Será en los próximos días en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, cuando el equipo trabaje en la estrategia que utilizará para intentar vencer a los sonorenses.

Al finalizar la Jornada 13 y a pesar del resultado negativo, el Zacatepec se mantuvo entre los 8 clasificados al registrar 16 unidades; sus goles a favor marcan la diferencia con Alebrijes Oaxaca, que se ubica en noveno con la misma cantidad de puntos, pero con un partido más.

La calificación a las finales, continúa en manos de los morelenses. El sábado será un partido bravo, pues reciben en casa al tercer lugar general que marcha con 19 unidades, tras empatar a 1 con Potros UAEMx.H

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *