*Presunta lista es falsa e incluye a jubilados, pensionados, ex trabajadores, dice

El alcalde Antonio Villalobos Adán dejó en claro es falso que el Ayuntamiento esté realizan un despido masivo de trabajadores y pidió a la población no hacer caso a rumores y versiones sin sustento, que popularmente son conocidas como “fake news”.

Precisó en las listas de trabajadores que presuntamente serán despedidos, mismas que fueron difundidas en redes sociales, aparecen personas en situación de retiro, pensionados y jubilados, lo que confirma la falsedad de dichos documentos.

Inclusive, agregó, aparecen personas que laboraron en administraciones pasadas y que ya no prestan sus servicios en el Ayuntamiento de Cuernavaca. Por ello, insistió en pedir a la población en no hacer caso a “fake news”.

“No le hagan el juego a personas perversas que inventan cualquier cosa para denostar; aquí estoy, trabajando, con la frente en alto, sin amparo alguno, porque no existe orden de aprehensión en mi contra”, señaló.

El alcalde Antonio Villalobos aprovechó para expresar su respeto a la Fiscalía Anticorrupción de Morelos y el proceso que sigue en su contra, como consecuencia de una denuncia iniciada por ex trabajadores del Ayuntamiento.

Apuntó que los denunciantes fueron despedido por actos ilícitos y deshonestos y sobre ellos pesan procesos administrativos ante la Contraloría Municipal.

“Como verán, ni los primos son primos, ni los amigos son amigos”, en referencia a los declarantes que aprovechando la buena fe de organismos de procuración y administración de justicia deben dar curso a lo que personas sin escrúpulos inventan como forma de venganza”, puntualizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario