“Nos decían que con la 4T iban a mejorar las cosas y, al contrario, todo va de mal en peor”, pues no hay recursos para el campo, la salud de los mexicanos, las madres solteras, para estudiantes, escuelas, la ciencia y la tecnolgías ni para protección y generación de empledos, afirmó el presidente estatal del PRI, Jonathan Márquez.

La crisis que vive México, afirmó, es por el capricho de una persona -en clara referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador-, que con su mayoría en el Congreso de la Unión acaba de aprobar un presupuesto en perjucio de la mayoría de los mexicanos. “Hoy estamos pagando los caprichos de una persona”, lamento.

Por ello, Jonathan Márquez llamó a los priistas y a los mexicanos a tomar una mejor decisión en las elecciones de 2021 y afirmó que el PRI está listo para darle rumbo a México y a Morelos para salir de las crisis en que a metido al país el nuevo gobierno. Pidió a sus militantes dejar a un lado berrinches, desacuerdos y pelear en la toma de decisiones, porque ello ha provocado derrotas electorales.

“Esta vez debe ser diferente, platiquen y dialoguen, debemos trabajar todos los días para recuperar la conducción política del estado de Morelos, porque en los gobiernos priistas es cuando mejor la ve a la gente”, afirmó .

En cada uno de los municipios donde se reunieron los nuevos integrantes de los comités que representarán al PRI, Jonathan Márquez convocó a todos a trabajar en unidad convenciendo a la gente de que el PRI vive hoy una etapa diferente, con la visión distinta de Alejandro Moreno Cárdenas presidente del CEN, donde caben todos, incluso aquellos que se alejaron por diversas circunstancias o porque no ser tomados en cuenta porque las decisiones eran tomadas por las dirigencias y no con los militantes y simpatizantes.

Pero los tiempos hoy son diferentes “vamos a demostrarles a todos que este es el mejor partido de México, que aquí se forjan las mujeres y hombres con talento y trabajo, aún en épocas complicadas han demostrado su convicción y amor por el partido. Por eso hay que ir a buscarlos, tocarles la puerta y decirles que el PRI es el que mejores resultados han dado al gobernar.

Acompañado a esta gira por secretarios del CDE, como Marisela Velázquez, Víctor Hugo Manzo y Otilio Rivera, además de la presencia del delegado del CEN, Josué Cirino Valdez Hueso, el dirigente estatal del PRI, confió que cuando hay conflictos y desacuerdos internos, el resultado es la situación que hoy enfrentan miles de familias en el estado, con un abandono al campo, la salud, desaparición de programas a mujeres y niños.

“Al no ponernos de acuerdo hemos provocado que venga gente de fuera y sin arraigo a gobernarnos a nivel estatal, por eso es prioritario ponernos de acuerdo, trabajar todos los días desde hoy y volver a tener la conducción política del estado. Nos decían, que con la 4T iban a mejorar las cosas, y al contrario todo va de mal en peor, acaban de aprobar el presupuesto con su mayoría, y como nunca van afectar al campo, al presupuesto para medicinas, no hay apoyo para madres solteras, no hay guarderías, no hay becas, de todas las formas están pegando a la gente por caprichos de una sola persona. Ante esto los priistas en Morelos debemos trabajar no solo para ganar la presidencia, sino las diputaciones locales y federales, ser mayoría en el congreso federal para frenar de una vez por todas las ocurrencias que se lanzan desde el gobierno federal”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario