El diputado de Nueva Alianza en el Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, dio a conocer que presentará una iniciativa para que los policías de la entidad puedan ganar como mínimo 15 mil pesos a la quincena.

Así lo dio a conocer la mañana de este martes al acudir como invitado a la entrega de patrullas para el municipio de Yautepec por parte de la Comisión Estatal de Seguridad, en donde refrendó su compromiso para trabajar desde el Congreso local para mejorar la seguridad.

Señaló, que una de las acciones para combatir a la delincuencia es el contar con policías capacitados y bien pagados para evitar que cometan irregularidades o que tengan vínculos con la delincuencia, por lo que buscará desde el Congreso que por ley, ganen como mínimo 15 mil pesos quincenales.

«Para combatir a la delincuencia debemos tener policías bien pagados, con tabuladores con un mínimo de 15 mil pesos, por eso presentaré una iniciativa para que quede en la ley que como mínimo se les tenga que pagar este salario a los policías», concluyó Agustín Alonso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario