El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo nombró como nuevo secretario del Ayuntamiento a Samuel Sotelo Salgado, en sustitución de Roberto Yáñez Moreno, quien junto con su hermano, Julio Yáñez Moreno, hoy diputado local, convencieron al ex seleccionado nacional de fútbol accediera a ser el candidato del Partido Social Demócrata a la presidencia de Cuernavaca.

La destitución de Roberto Yáñez fue confirmada minutos ante del inicio de la Sesión Extraordinaria de Cabildo por el propio alcalde capitalino, quien presentó y tomó protesta al ex juez Samuel Sotelo, acompañado por algunos regidores y funcionarios de su administración, entre ellos el secretario técnico, José Manuel Sanz Rivera.

Ante los miembros del Cabildo, Cuauhtémoc Blanco agradeció el trabajo a Roberto Yáñez en la administración municipal y explicó que la salida de éste fue por motivos personales. “Ahora con el nuevo secretario vamos a seguir trabajando por Cuernavaca”.  Y explicó que

“No estoy pensando en los tiempos electorales, lo que yo quiero es servir a los ciudadanos porque ser alcalde es un reto muy importante”, afirmó Cuauhtémoc Blanco.

Durante la Sesión Extraordinaria fue aprobada por unanimidad la cuenta pública del segundo trimestre del ejercicio fiscal del 2016, así como el corte de caja correspondiente al mes de junio del presente año.

José Luis Garcitapia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *