José Pérez Torres, encargado de despacho del SAPAC, exhortó a los trabajadores actuar con responsabilidad y redoblar esfuerzos en favor de los usuarios en la atención de sus quejas. Reconoció la problemática financiera que enfrenta el organismo, pero ello no impide dar una buena atención, dijo.

“Tenemos claro que la situación de crisis financiera del organismo se está enfrentando y estaremos buscando las alternativas y el diálogo para poder recibir el apoyo institucional para que la ciudadanía no se vea afectada”, indicó el encargo de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca.

Resaltó que con el compromiso de seguir realizando acciones en beneficio de  la ciudadanía de la capital morelense, el SAPAC está llevando a cabo la ejecución de una obra de conexión a drenaje en Avenida Domingo Diez, de la colonia Lomas de la Selva, en beneficio de cerca de 2 mil 600 habitantes de la zona.

Indicó que las acciones consistieron en la introducción de 28 metros lineales de tubería de Polietileno de Alta Densidad (PEAD), que permitirán encausar las aguas negras a la red municipal.

Agregó  que de manera  reciente, el organismo concluyó con los trabajos de conexión a drenaje en la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango, que consistieron en la instalación de 15.75 metros lineales de la misma tubería.

Además informó que se llevaron a cabo reparaciones de fugas de agua potable en calle Agustín Melgar, en Ciudad Chapultepec; Camino Antiguo a Ahuatepec esquina Nueva Noruega, colonia Lomas de Cortes; calle Benito Juárez, en Ahuatepec; calle Morelos colonia Acapantzingo; calle Subida a Chalma esquina Tierra Mora colonia Del Bosque; Prolongación del Arco colonia Amatitlán; calle Morelos entre Hidalgo y Atlacomulco, colonia Acapantzingo; calle Río Balsas colonia Adolfo López Mateos; Avenida Morelos colonia Chipitlán y Privada Omite calle Rubén Darío colonia Carolina.

Por último, José Pérez Torres aseguró que el organismo operador trabaja todos los días bajo la encomienda del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, de brindar soluciones a la demanda de un servicio de primera necesidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario