Lucio Lara Román

Los cañeros del Zacatepec Siglo XXI abren la actividad de la jornada seis de la Liga de Ascenso MX, en su torneo de apertura del fútbol profesional mexicano, visitando la noche del viernes al conjunto de los Mineros de Zacatecas.

Será un duelo bastante importante en las aspiraciones de la escuadra morelense, pues tiene  la urgencia de sumar unidades para alejarse de la porcentual y en esta temporada poder aspirar a la liguilla.

Los Mineros están tercer lugar de la tabla general, empatados con los Toros del Celaya, que vienen de golear a Zacatepec a domicilio, apenas el pasado fin de semana en el estadio del Ingenio, en un partido en donde los azucareros no pudieron descifrar el esquema táctico.

Zacatepec Siglo XXI por su parte llega con una modesta cosecha de 6 unidades, de 12 posibles, disputados hasta este momento y, en calidad de víctima, por lo que va a tener que sobreponerse ya que de lo contrario se empezarán a  encender los faroles rojos, pues no puede ganar dentro y, será difícil hacerlo de visita, aunque en el fútbol todo puede suceder.

Los morelenses se prepararon durante la semana para su viaje a Zacatecas, en donde tratarán de dar el campanazo y la primera sorpresa de esta sexta  jornada, pues además se corrigieron errores fatales que les ha costado perder tres puntos y con goliza en casa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *