*Llegan los Rojinegros del Atlas al Agustín “Coruco” Díaz

Lucio Lara Román

Para los Cañeros del Zacatepec el duelo ante los Rojinegros del Atlas -la tarde noche de este jueve. es a ganar o morir, no habrá otra oportunidad para los anfitriones más que vencer a los tapatíos es su única opción.

Este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, jugarán por el último boleto a los Octavos de Final de la Copa MX.

El estratega Alberto Clark dirigió, por la mañana, la última sesión antes del partido por la calificación. Aprovechó para pulir detalles estratégicos y definir el parado táctico. Además, apoyado por su auxiliar técnico, José Luis Mata, puso a sus dirigidos a ensayar jugadas a balón parado y definición.

Tras 2 horas la sesión concluyó y los Cañeros están listos para buscar su pase a las finales de copa.

La victoria por cualquier marcador otorga el boleto al Zacatepec, mientras que el empate y la derrota los elimina de la competencia.

En entrevista, el ofensivo Michelle Benítez aseguró que el equipo está preparado para afrontar el reto, pues la pausa por Fecha FIFA les dio tiempo suficiente para corregir detalles, ensayar variantes y mejorar al 100 por ciento su condición física.

“Sabemos que ellos vendrán por el triunfo, tampoco tienen opción. Sin embargo, nosotros estamos listos. Trabajamos durante el tiempo que pausó la liga e incluso disputamos un amistoso, el cual ganamos 6 goles por 0. Estamos más que preparados para buscar la victoria”.

Finalmente, dijo que el secreto para quedarse con el triunfo en casa está en aprovechar la inoperancia del rival al ataque, siendo certeros en la definición, “ser contundentes”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *