Con un desayuno–convivencia, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo festejó a 28 niños, hijos de trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca, que cumplen años en este mes de agosto.

Entre sonrisas y juegos, niños y adultos de la base trabajadora del Municipio de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Turismo y de las direcciones de Alumbrado Público, Barrido Manual, Rastro y Licencias de Funcionamiento pasaron un momento alegre.

El alcalde manifestó la importancia que tiene el detalle de apoyar a los trabajadores del Ayuntamiento festejando a sus hijos su cumpleaños.

“Todos fuimos niños y sabemos la emoción que se siente cuando está próximo o festejamos nuestro cumpleaños. Aunque es un detalle pequeño, esta convivencia y la alegría de los niños significa mucho para nosotros”, refirió Cuauhtémoc Blanco.

Al respecto personal de Relaciones Públicas del Municipio informaron esta fue la primera convivencia que se tiene programada, para festejar a los hijos de los trabajadores del Ayuntamiento que más lo necesitan.

En respuesta a la muestra de afecto presentada por el alcalde, padres de familia agradecieron el detalle y se comprometieron a trabajar de manera unida y coordinada como lo han hecho desde que inició la presente administración.

En la convivencia estuvieron presentes el secretario técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera y los regidores, Gudelia Colín Moreno, Modesta Ruiz Santos, Jorge Pallares Morales y Rafael Domínguez Galindo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *