José Pérez Torres, encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), entregó paquetes de útiles escolares para hijos de trabajadores del organismo descentralizado, con un alcance de aproximadamente 500 beneficiados.

Esto forma parte de los objetivos planteados por el presidente de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de fortalecer a la base trabajadora y generar estabilidad laboral en las instituciones, explicó.

“Tengo un compromiso con los ciudadanos, por instrucciones del alcalde Cuauhtémoc Blanco y de los integrantes de la Junta de Gobierno”, expresó.

“También tengo un compromiso con la base trabajadora que día a día hace su mejor esfuerzo para resolver la situación compleja del organismo. Hago un llamado de unidad en todas las áreas para hacerle frente a los problemas financieros y de operatividad que tiene el SAPAC. Agradezco el apoyo y respaldo de los trabajadores quienes en todo momento han externado seguir trabajando comprometidos con la institución”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *