José Luis Garcitapia

El legislador José Manuel Tablas Pimentel renunció al Partido Acción Nacional y se declaró diputado independiente “sin partido y sin color”, con lo que deja al Grupo Parlamentario del PAN con sólo cuatro diputados en el Congreso del Estado.

Argumento que por congruencia tomó la decisión de abandonar a Acción Nacional, partido que lo postuló y llevó a la presidencia de Ciudad Ayala y hoy a la diputación local, e inconforme con la conducción que ha tenido grupo parlamentario y la propia dirigencia estatal. Y agradeció el respaldo que tuvo de dicho instituto político.

“Hoy le apuesto a un verdadero Estado de Derecho y la búsqueda incansable de nuevas oportunidades para lograr el bienestar social en un ambiente, en donde opere la madurez política, el diálogo como prioridad, la capacidad para construir, la responsabilidad para reconocer lo bueno y también la madurez para señalar lo que no se está haciendo del todo bien, sobre todo buscar conciliación y construir gobernabilidad en mi distrito y en mi estado”, explicó.

Aseguró que no se detendrá en la lucha social, para poder lograr el progreso que Morelos necesita, buscando la construcción de consensos, la solidaridad y atención a las necesidades sociales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario