*Toman protesta Comités de Base de Yautepec y Xochitepec

Con el objetivo de unificar las acciones y consolidar un proyecto nacional, el Comité Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos, que preside Miguel Enrique Lucia Espejo, llevó a cabo la Toma de Protesta de Comités de Base Yautepec y Xochitepec, acto encabezado por el Enlace Estatal de Morena, senador Rabindranath Salazar Solorio.

Ambos dirigentes convocaron a trabajar por un proyecto que lucha por la transformación pacífica y democrática del país, donde se garantice que todos los ciudadanos tengan una vida digna, con derechos plenos y que se realice la justicia, se viva sin temor y no haya exclusiones ni privilegios.

“En Morena crecemos de la mano del pueblo”, afirmó Miguel Lucia, quien ante miles de simpatizantes de Morena reconoció que el crecimiento de los comités de base se debe al trabajo comprometido y responsable de liderazgos.

“Tenemos que seguir trabajando en unidad y fortaleciendo el proyecto que es incluyente y que es la verdadera esperanza para Morelos y el país, estamos convencidos de que llegó el tiempo de la gente que quiere un desarrollo y contar con oportunidades, es tiempo de construir con nuestras propias manos el futuro que queremos para todos”, apuntó.

El Enlace Estatal de Morena, Rabindranath Salazar, reconoció el trabajo de cientos de liderazgos que están tocando puertas y compartiendo con sus vecinos, familiares y amigos los objetivos de Morena así como su crecimiento real de esperanza para México y Morelos.

“Estoy muy contento con los resultados mostrados y el poder llevar a cabo estos actos de toma de protesta de gente comprometida con sus comunidades. El crecimiento de Morena desborda esperanza y se convierte en la opción principal del pueblo para hacerle frente a la corrupción, el abuso del poder y el enriquecimiento ilimitado de una cuantos a costa del empobrecimiento de la mayoría del pueblo”.

Las tomas de protesta fueron atestiguados por la Secretaria General del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien en su participación reconoció el trabajo que se está desarrollando en Morelos por parte de todos los integrantes del comité estatal, “estamos satisfechos por la unidad y el compromiso de los morelenses con el proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Ustedes son el verdadero rostro de esperanza y estamos seguros de que continuar con este ánimo de trabajo, vamos a convertirnos en la única y real esperanza para México”, aseguró.

Finalmente, el presidente de Morena Morelos, Miguel Lucia, resaltó los trabajos realizados como parte de la agenda de contacto directo con la gente y con los liderazgos de estructura, agradeciendo el acompañamiento de integrantes del comité estatal y su compromiso de dar resultados que se convertirán en acciones favorables para el pueblo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario