*Reconoce esfuerzo de las autoridades de Guerrero por recupera la paz y la tranquilidad.

El gobernador Graco Ramírez, acudió como invitado especial del alcalde Evodio Velázquez Aguirre a la inauguración del 10 edición del Festival Internacional de la Nao, Acapulco 2016, con el que se celebra el encuentro de las culturas de Asia y el Pacífico Americano, registrado en el Siglo XVI con la llegada del Galeón de Manila.

Graco Ramírez afirmó que para los morelenses es muy importante la recuperación de la paz y tranquilidad en Guerrero, porque tenemos un vínculo muy grande familiar y cultural.

El alcalde Evodio Velázquez, al inaugurar el Festival, agradeció la presencia de «mi amigo Graco Ramírez, y convocó a visitar este puerto del pacífico mexicano, que está de pie y que sigue trabajando para mejor las condiciones de vida de los acapulqueños.

En el evento estuvo presente Ernesto Rodríguez Escalante, secretario de Turismo y representante del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y los representantes diplomáticos de China, España, Filipinas e Inglaterra, autoridades federales y estatales y municipales de Guerrero y Acapulco.

Artículos Relacionados

Deja un comentario