* Me puse al día. Yo tengo bien todos mis documentos; tengo residencia de hace muchos años en Morelos

El gobernador Graco Ramírez acudió al Módulo de Atención Ciudadana 170123, del Distrito 01 del Instituto Nacional Electoral (INE) a realizar el trámite de actualización de su credencial de elector; desde ahí convocó a todos los ciudadanos a ponerse “al día” y tener renovado este documento de identificación, necesario para poder votar.

“Me puse al día… Yo tengo bien todos mis documentos; tengo residencia de hace muchos años en Morelos, más de 30 años, y aquí estoy actualizando mi credencial por tercera vez”, indicó el mandatario al concluir el trámite.

Explicó que ocupa la credencial de elector del INE como documento de identificación cada vez que viaja o realiza algún trámite; y la requiere actualizada para poder votar en las elecciones de 2018.

El gobernador Graco Ramírez solicitó previamente su cita para realizar el trámite de actualización de la credencial y acudió a la hora y día que le fue dada por el INE (9:00 horas del día 07 de diciembre del año en curso).

Graco Ramírez estuvo acompañado por el nuevo vocal ejecutivo del INE en Morelos, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, quien también llevó a cabo la actualización de su credencial de elector, pero en su caso por cambio de domicilio.

Actualmente, están registrados en el Padrón Electoral del INE un millón 383 mil 662 ciudadanos morelenses; y en la Lista Nominal de Electores un millón 363 mil 379; Morelos ocupa el segundo lugar nacional con el 98.53 por ciento de sus ciudadanos registrados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario