Cuatro ex dirigentes del PRD Morelos y un ex alcalde de Yautepec anunciaron su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y su lealtad a Andrés Manuel López Obrador.

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional MORENA, dio la bienvenida a los nuevos integrantes que han tomado la decisión de renunciar, en su mayoría, a su militancia como activos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Se trata de Óscar Rosas López, Juan Ángel Flores Bustamante, Víctor Nájera Medina, Pedro Delgado Salgado y Agustín Alonso Mendoza, así como Angélica Sanvicente, consejera nacional y estatal del Sol Azteca y la lideresa de El Barzón en Morelos.

Rabindranath Salazar Solorio, enlace Estatal de MORENA, se congratuló de la incorporación de esos cuadros que decidieron exiliarse del PRD por las decisiones equivocadas que se han tomado en ese instituto político, sobre todo, ante las malas prácticas de gobierno.

Resaltó el trabajo de izquierda que ha sido privilegiado por liderazgos cercanos a la gente, por lo que aseguró que la incorporación a MORENA era cuestión de tiempo.

Miguel Lucia Espejo saludó la adhesión de militantes de partidos diversos y políticos sin partido, así como ciudadanos de la entidad, porque reconocen que el partido de Andrés Manuel López Obrador tiene rumbo en favor de los mexicanos y morelenses, trabajando todos los días para ir construyendo el Proyecto Alternativo de Nación, y en Morelos también, hasta lograr su consolidación en 2018, “cuando se derroque al actual gobierno por la vía pacífica, es decir, en las urnas”, afirmó.

Uno de los temas donde se coincide, de acuerdo a Yeidckol Polevnsky y el senador Rabindranath Salazar, es reprobar no solo el alza al precio de las gasolinas, lo que mantiene al país en medio de protestas sociales contra su gobierno federal, sino la aprobación de las reformas estructurales de la materia, particularmente la Reforma Energética, que se significan como una traición al pueblo.

“Vamos a cambiar al país, porque México ya no aguanta la corrupción de los gobiernos federal y de los gobernadores”, afirmó la secretaria general de MORENA nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario