El Ombudsman Jorge Olivares Brito firmó un importante convenio de colaboración con 27 organizaciones civiles, que trabajan diversos temas con diferentes grupos en estado de vulnerabilidad, tarea que empata con los objetivos fundantes de la Comisión de Derechos Humanos (CDHMorelos).

El acuerdo permitirá cruzar la información y los indicadores necesarios para realizar acciones objetivas y direccionadas en la atención de los males que más lastiman a nuestra sociedad. Nos permitirá también, intercambiar vivencias y conocimientos a través de capacitaciones que potencialicen la correcta promoción y difusión de los derechos humanos.

Olivares Brito resaltó la importancia de esta suma de esfuerzos, pues «representa el nacimiento de la unidad social necesaria para superar retos y barreras, promoviendo el desarrollo humano, aportando al robustecimiento del capital social y expandiendo el desarrollo local como ejemplo para el resto del país», señaló.

Importante señalar que como testigos de honor en la firma de este convenio se contó con la presencia de la legisladora Silvia Irra Marín y el subsecretario de Gobierno, Carlos Benítez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario