Más de 450 mujeres deportistas fueron beneficiadas por Jaime Álvarez Cisneros en el Parque Revolución de Cuernavaca, al recibir uniformes y balones para seguir realizando la disciplina que han elegido.

La entrega, a más de 30 equipos de futbol, basquetbol y voleibol, respectivamente, se hizo con la presencia de Karla Paola Nieto, integrante de la Selección Nacional Mexicana de Futbol, quien reconoció la importancia de estos estímulos para que cada vez más morelenses logren destacar a nivel nacional e internacional en el deporte.

Álvarez Cisneros aseguró: “Estamos dando los pasos necesarios para hacer una gran cruzada para que cada vez más niños, jóvenes y adultos practiquen algún deporte. Para que las mujeres y hombres que se pongan en acción puedan tener las instalaciones y el equipo necesario.”

Jaime Álvarez lamentó que en Cuernavaca exista un déficit de espacios para practicar deporte y actividades recreativas tales como, canchas y parques, por lo que anunció un programa de 50mdp para obras en la capital morelense y así rehabilitar dichos espacios.

Finalmente, madres de familia manifestaron su agradecimiento a Jaime Álvarez Cisneros por fomentar el deporte y la unión familiar, asegurando que muchos de los equipos están conformados por madres e hijas que al practicar deporte generan vínculos más estrechos, permitiendo que el núcleo familiar sea sano y dé como fruto mejores ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario