*Pide a los campesinos no consentirlo ni caer en la tentación

Tetela del Volcán, Mor.- El gobernador Graco Ramírez pidió a los pobladores de este municipio no consentir la siembra de drogas y reveló que recientemente se descubrió la producción a Amapola en Hueyapan, por lo que hubo un operativo del Ejército Mexicano y la Policía Morelos, más cerca de ti.

“Aquí se siembra frutales y el que siembra Amapola que se atenga. Podrá ganar dinero fácil, pero está cometiendo un delito”, respondió a Pedro Martínez Hernández, presidente de la Unidad de Riego, quien le reclamó por el operativo militar y policiaco registrado en días pasado y que presuntamente fue excesivo, en el que fue detenida una persona.

“Vamos a evitar que haya violencia, pero seguridad hay; pero también que no haya tentaciones de que mañana vengan narcotraficantes a darles dinero para sembrar droga que daña finalmente al producto y a nuestros hijos”.

Advirtió que se va a actuar con firmeza para evitar que en esta zona se siembren drogas; y solicitó a Pedro Martínez que le documente qué paso durante el operativo, para hablar con el comandante de la Zona Militar y el comisionado Estatal de Seguridad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario