Con el propósito de promocionar e impulsar la comercialización de productos locales, integrantes de diversos sistemas producto como ornamentales, piscicultures, aguacateros, entre otros, tendrán una importante presencia en un pabellón de la Feria de la Primavera 2017, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León.

El funcionario municipal, explicó que de manera coordinada, el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, gestionó la presencia de productores de la capital, a través la estrategia «Cuernavaca Produce», que Integra al de producción agropecuaria.

Añadió que de la misma manera se gestionó la presencia de las Ayudantías municipales, a fin de promocionar las tradiciones, costumbres y atractivos de los 12 pueblos de Cuernavaca, «Serán más de 72 metros lineales de stands donde estará la presencia de cada pueblo de Cuernavaca, para que la gente que visitará la feria conozca más de esta ciudad».

Pons Díaz de León, agregó que se busca también posicionar la estrategia «Cuernavaca Produce», para promocionar los productos de Cuernavaca e incentivar el consumo local.

Finalmente señaló que lo más importante, es poder lograr el trabajo en unidad, «La gente busca el apoyo de las autoridades y nosotros hemos entendido bien que esto solo se logra con un trabajo conjunto».

Artículos Relacionados

Deja un comentario