*El morelense Ricardo Venegas encabeza la delegación mexicana

Al Grand Prix asistirán 29 nadadores mexicanos, 14 hombres y 15 mujeres del 1 al 4 de junio en el Centro Acuático Internacional George F. Haines, en Santa Clara, California; el evento dará la selección de los nadadores que viajarán al Campeonato Mundial de Budapest, que arrancará en el mes de julio; de los cuáles sólo el morelense Ricardo Vargas, tiene marca “A” por su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, mientras que el resto cuenta con marca “B” y será su última oportunidad para calificar a Campeonatos Mundiales de FINA en el año; los nadadores viajarán el próximo 30 de mayo.

La lista varonil:

1.-Ricardo Vargas, de Morelos; 2. Luis Antonio Jasso, de Nuevo León; 3. Ramiro Ramírez, de Nuevo León; 4 Rolando Hernández, del Estado de México.; 5. Jorge Andrés Liga, de San Luis Potosí; 6 Horus Briseño, de Aguascalientes.; 7. Long Gutiérrez, de Morelos; 8. Daniel Ramírez, de Sonora; 9. Ezequiel Trujillo, de Querétaro 10. Miguel de Lara, de Coahuila; 11. Said Reveles, de Chihuahua; 12. Andrés Olvera, de Baja California; 13. Juan Manuel del Pino, del Estado de México; 14. Andy Xianyang Song, de San Luis Potosí.

Lista femenil:

1.- María José Mata, de San Luis Potosí.  2. Melissa Rodríguez, de Chihuahua; 3. Natasha Gvakaria, del Estado de México; 4. María Fernanda González, del Estado de México 5. Esther González Medina, de La Laguna; 6. Estela Davis, de Chihuahua; 7. Martha Rocío Sandoval Ayala, de Baja California; 8. Ayumi Macías, de Aguascalientes; 9. Diana Luna, de Puebla; 10. Liliana Ibáñez, Guanajuato; 11. Martha Ruth Aguilar, de Baja California; 12. Daniela Carrillo, del Estado de México 13. Victoria Navarro, de Jalisco; 14 Monika González Hermosillo, del Estado de México.; 15. Fernanda Richaud, de Nuevo León.

Artículos Relacionados

Deja un comentario