*Rodada en Morelos para los amantes de la naturaleza

Lucio Lara Román

Fue presentada la Tercera Edición de la Rodada Internacional Raúl Alcalá Challenge Morelos 2017, que se realizará el domingo 4 de junio a partir de las 07:00 horas, con el objetivo de fomentar el ciclismo, el deporte y la convivencia en comunidad, pero también para resaltar la naturaleza de la entidad.

En el evento de presentación de estuvo presente ex gran internacional ciclista Raúl «Duende» Alcalá, así como de Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos.

Cabe resaltar que en la segunda edición se tuvo una asistencia de más de 500 personas, de diversos puntos del país, así como de países vecinos, como Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, entre otros.

Para la edición 2017 hay una gran expectativa e interés de participar, tan es así que se espera la presencia de ciclistas de Holanda y otros países, así como de varios estados de la República Mexicana.

Lo anterior gracias al fomento y difusión que se ha realizado en forma internacional, en donde se ha tenido la respuesta favorable de muchos deportistas, que llegarán a Morelos a participar en esta rodada en la que no hay una competencia como tal, sino más bien como una participación en familia y de forma sana y saludable.

La rodada ciclista Raúl Alcalá Challenge Morelos 2017 es una iniciativa de Raúl Alcalá, el mejor especialista mexicano de todos los tiempos, en el que pedalistas profesionales y aficionadas podrán recorrer algunos Municipios del Estado de Morelos, con dos distancias: Una de 110 km y una nueva distancia de 50Km.

Los participantes tendrán la oportunidad de rehidratarse en el recorrido en tres puntos de abastecimiento una de las zonas será en Casa Nayaá. Podrán acudir con la bicicleta que prefieran, ya que todo tipo de bicicletas son bienvenidas. En el kit de participante se entregará un Jersey de ciclismo el cual será obligatorio para el challenge al igual que el uso de casco.

El banderazo de salida será en Jardines de México, en donde posteriormente se ofrecerá un área de convivencia con alimentos y bebidas, la entrega de medalla de finalista, así como diversas actividades de entretenimiento y diversión para los participantes y sus familias.

La entrega de paquetes y números de participante, así como la cena de carbohidratos será el 3 de junio en el Hotel Anticavilla, en Cuernavaca Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario