José Manuel Sanz Rivera, secretario Técnico del ayuntamiento, y el encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Iván René Hernández Salgado, acordaron diseñar un operativo vial que permita agilizar la circulación en las principales calles y avenidas antes las obras del Paso Express.

José Manuel Sanz precisó que para esta administración lo más importante es atender el llamado de los ciudadanos, por ello se dará prioridad a este dispositivo.

Trinidad González, encargado de la Policía Vial de Cuernavaca, recomendó a los automovilistas contemplar sus tiempos de traslado, para evitar contratiempos.

Explicó que en la Avenidad Morelos se instalarán oficiales de vialidad desde Chipitlán, Glorieta las Palmas hasta calle Himno Nacional, de igual manera en calle Humboldt, a la altura de Rufino Tamayo y en Av. Díaz Ordaz, en Acapantzingo.

Lo anterior, con el fin de dar fluidez vial en la zona sur de la ciudad, que ha registrado en los últimos días mayor carga en la circulación, a consecuencia de los cierres en la autopista México-Acapulco.

De igual forma, se estableció en esta reunión que las autoridades federales puedan apoyar con unidades para desviar vehículos pesados en puntos como Tres Marías y canalizarlos hacia Ticumán, con la finalidad de que puedan reincorporarse más adelante del kilómetro 132.

Artículos Relacionados

Deja un comentario